Creo que todos sabemos y que es un secreto a voces que nuestra mente maneja y gobierna nuestra vida. Y está muy bien para lo que la mente es muy útil; resolver un problema, agendar, planificar, buscar el aprendizaje…, pero ¿Por qué sufrimos tanto con nuestros miles de pensamientos que nos atacan cada día? ¿Es mi mente la que está a mi servicio o estoy yo al servicio de ella?
La mente es un instrumento con un potencial enorme si sabemos usarla, si se encuentra a nuestro servicio, pero a la vez es un arma de destrucción masiva si es justo al revés, ella nos gobierna a nosotros. Este es el motivo por el que sufrimos más con lo que nos contamos que con lo que realmente sucede. ¿Y por qué? Porque la mente es como un caballo salvaje, va de aquí para allá contándonos historias y fabricando realidades que realmente no existen. Realidades con las que sufrimos mucho y a veces, no hay manera de detenerlas o pararlas. ¿NO HAY MANERA?
Claro que la hay, afortunadamente hay una solución a esta locura mental que no nos deja vivir tranquilos y en paz; ENTRENAR TU MENTE.
Si quieres empezar a vivir con más presencia en tu vida (vivir en el presente), dejar que el ruido de tu mente no te esté condicionando una y otra vez, soltar la necesidad de saber lo que va a ocurrir a cada momento, visitar con demasiada frecuencia el pasado…amigos míos, no conozco otra solución para todo esto u otro camino que no sea el de tener una mente entrenada.
¿Para qué? para saber desidentificarte de esos pensamientos compulsivos y atemorizantes, para dejar de estar constantemente preocupado, para dejar de buscar la felicidad en el placer externo, para saber quién es esa voz que me habla constantemente y como detenerla…todo esto y mucho más te lo mostraré y te diré cómo salir de ahí, en un entrenamiento mental dirigido y enfocado al conocimiento profundo de nuestros pensamientos y nuestra manera de pensar y percibir la realidad.